Skip to main content

INGRESOS – CONCEPTO – IMPORTE (*) (En Pesos)

Propios

Tasa General de Inmuebles y Otros – $ 364.248,16 – Nota 1
Derecho Registro e Inspección y Derecho de Uso Dominio Publico – $ 2.657.139,20
Ordenanza Sobrecarga Vehículos Pesados – $ 182.538,00
Patentes – $ 7.600,00
Multas – $ 9.996,87
Polideportivo, Centro Cultural – $ 2.804,00
Otros (Cementerio, Lic. Conducir, taxis) – $ 82.041,71
Varios – $ 15.986,84

Subtotal – $ 3.322.354,78

De otras Jurisdicciones – Coparticipación Tributos Nac y Prov – $ 1.149.574,13 – Nota 2

Financiamiento

TOTAL INGRESOS: $ 4.471.928,91

CONCEPTO – EGRESOS

Sueldos y Retenciones-$2.326.942,95-Nota 3
Gastos Intendencia – $ 5.860,00
Gastos Secretaría Acción Social – $ 17.979,87
Gastos Secretaría Obras Públicas – $ 23.029,36
Gastos Secretaría Hacienda – Dpto. Compras – $ 5.924,78
Gastos Secretaría Salud – $ 13.631,20
Gastos Secretaría Gobierno – $ 24.686,27
Gastos Subsecretaría Legal y Técnica – $ 743,25
Deportes y Polideportivo – $ 2.300,00
Gastos Subsecretaría de Cultura – $ 8.984,66
H.C.M. (sueldos, dietas, gastos funcion.) – $ 68.479,34
Limpieza – $ 3.921,75
Librería, imprenta y computación – $ 4.093,38
Materiales de Construcción – $ 158.982,46
Farmacia – $ 5.916,00
Combustible – $ 30.062,92
Seguridad y Ropa de Trabajo – $ 6.549,00
Honorarios Profesionales – $ 93.735,08
Telefonía – $ 32.729,68
Alquileres – $ 9.738,07
Rodados – $ 4.653,00
Maquinarias y Herramientas – $ 2.594,00
Repuestos y Mantenimiento – $ 105.501,05
Muebles y Utiles – $ 18.056,85
Seguros – $ 7.342,51
Servicios Públicos (agua, gas, energía, correo, etc.) – $ 4.978,17
Servicios Públicos (recolección de residuos, desmal.) – $ 551.940,00
Subsidios – $ 115.050,00
Reparación calles Tránsito Pesado – $ 214.782,28 – Nota 4
Vehículos Contratados – $ 110.944,21
Varios – $ 112.849,28 – Nota 5

TOTAL EGRESOS: $ 4.092.981,37

Superavit Financiero: $ 378.947,54

* Cifras Sujetas a revisión y conciliación.

NOTAS AL BALANCE DE TESORERIA

El presente se elaboro partiendo de la información que surge de la propia documentación de la Tesorería Municipal.
Nota 1: Incluye Derechos de Edificacion.
Nota 2: El valor bruto de Coparticipación de Julio/09 fue de $ 2.092.059,15 e incluye: Imp. Nacionales, Ing. Brutos, Patentes, Prode, Imp. Inmobiliario y “Fondo Federal Solidario“: Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia Nº 206/09.
La Provincia al liquidar la Cooparticipacion desconto $942.485,02  por diversos conceptos:
Caja de jubilaciones y pensiones de la Pcia de Santa Fe $ 674.506,76
I.A.P.O.S. $ 139.729,24
Promudi (Centro Cultural) $ 60.476,71
Excesos Coparticipación Ejerc. 2006 $ 36.599,36
Otros $ 91.649,66
Nota 3: Incluye el importe neto salarial de bolsillo del mes de Julio pasado pagado el dia 31 de Julio de 2009, retroactivos originados en convenios de paritarias vigentes y otros egresos relacionados con sueldos y retenciones efectivamente pagados en el indicado mes (embargos, anticipo de sueldos, pagos de deuda con Sindicatos). No incluye el importe de Leyes Sociales por Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe e IAPOS descontados por la Provincia de Santa Fe de la Coparticipación de impuestos.
Nota 4: Corresponde a tareas de bacheo y mantenimiento de pavimentos de hormigon para transito pesado en calle Gral. Mosconi entre G. Roldan y Mitre, y Calle Mitre entre Gral Mosconi y San Martin de la Ciudad.
Nota 5: Incluye cheques de pago diferido, con vencimientos en Julio/09 por convenios sentencias judiciales, incluyendo honorarios.

Arch/Bce Tesorería Julio/2009.

María Fernanda Bulla
Tesorera Subrogante
Municipalidad de San Lorenzo