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INGRESOS

CONCEPTO – IMPORTE (*) (En Pesos)

Propios

Tasa  General de Inmuebles y otros – $ 1.767.613,98 – Nota 1
Derecho Registro e Inspección, Derecho de Uso Dominio Público y otros – $ 3.757.449,83
Ordenanza Sobrecarga Vehículos Pesados – $ 425.743,33
Patentes – $ 21.120,00
Multas – $ 45.273,89
Polideportivo, Centro Cultural – $ 23.672,32
Otros (Cementerio, lic. conducir, taxis) – $ 107.599,56
Varios – $ 41.221,13
Subtotal – $ 6.189.694,04

De otras jurisdicciones – Coparticipación Tributos Nac y Prov – $ 2.501.273,44 – Nota 2

TOTAL INGRESOS: $ 8.690.967,48

CONCEPTO – IMPORTE

EGRESOS

Sueldos y Retenciones – $ 371.288,42 – Nota 4
Gastos menores Sec. Acción Social – $ 46.220,33
Gastos menores Sec. Obras Públicas – $ 27.238,36
Gastos menores Sec. Salud – $ 3.169,60
Gastos menores Sub Legal y Técnica – $ 1.200,00
Gastos menores Sec. Coordinación – $ 2.500,00
Gastos menores Sec. Hacienda – Depto Cpras – $ 10.226,34
Gastos menores Sec. Gobierno – $ 62.167,75
Subsec. Cultura y actividades artísticas – $ 34.993,59
Deportes y Polideportivo – $ 3.403,33
H. Concejo Municipal (Sueldos, Dietas y Gtos de Funcionamiento) – $ 3.000,00
Artículos de Limpieza – $ 3.701,75
Librería, imprenta y computación – $ 33.577,54
Materiales de construcción – $ 222.606,03
Farmacias – $ 11.828,80
Combustibles y Lubricantes – $ 52.103,76
Seguridad y Ropa de Trabajo – $ 7.743,75
Honorarios Profesionales – $ 179.008,39
Telefonía – $ 10.640,58
Alquileres – $ 13.581,20
Repuestos y mantenimiento – $ 53.497,40
Muebles y útiles e instalaciones – $ 37.775,05
Seguros – $ 6.446,45
Serv. Públicos (recol. residuos y otros) – $ 934.622,70 – Nota 5
Subsidios – $ 191.698,00
Subsidio Promotores Comunitarios – $ 4.000,00
Vehículos contratados – $ 77.845,00
Cordón cuneta y Estabilizado Granular – $ 170.725,54
Obras en el Centro Cultural – $ 7.500,00
Fondo de Asistencia Educativa – $ 183.000,00
Racionamiento y Alimentos – $ 31.416,46
Varios – $ 254.188,60 – Nota 6

TOTAL EGRESOS: $ 3.052.914,72

Superavit Financiero: $ 5.638.052,76

(*) Cifras sujetas a revisión y conciliación.

NOTAS AL BALANCE DE TESORERIA

El presente se elaboró partiendo de la información que surge de la propia documentación de la Tesorería municipal.

Nota 1: Incluye Derechos de Edificación.
Nota 2: El valor bruto de Coparticipación de Octubre 2010 fue de $ 3.729.828,46 e incluye:
Impuestos Nacionales e Ingresos Brutos, Patentes, Prode, Impuesto Inmobiliario.
La Provincia al liquidar la coparticipación descontó $ 1.228.555,02 por diversos conceptos:
Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Pcia de Santa Fe – $ 858.220,62
I.A.P.O.S. – $ 294.849,49
Otros – $ 75.484,91
Nota 4: Abarca pagos vinculados al rubro sueldos tales como anticipos de sueldo y retenciones varias. Los haberes correspondientes al mes de Octubre fueron abonados el día 01/11/10.
Nota 5: Incluye recolección de ramas y otros productos del desmalezamiento, riego de calles de tierra, barrido manual.
Nota 6: Incluye cheques de pago diferido con vencimiento en Octubre 2010 por convenios, sentencias judiciales abarcando honorarios.

Nota:
Debido a un error involuntario en la sumatoria de la planilla de cálculo de los períodos Julio, Agosto y Septiembre 2010 se hace la salvedad que los resultados financieros fueron de: $ 5.481.953,44 ($ 2.280.735,97) y ($ 535.581,71) respectivamente.

Arch/Bce Tesorería Octubre/2010

María Cecilia Magagnini
Jefa de Tesorería
Municipal Subrogante