Skip to main content
Ordenanzas

3063: Aprobación de Pliego Gral. de Condiciones y Pliego de Bases y Condiciones Particulares. Llamado Concurso de Precio Centro Recreativo y Deportivo Municipal

ORDENANZA Nº 3063

En la ciudad de San Lorenzo, departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe, a los dieciocho días del mes de octubre del año dos mil once.

VISTO:
El Mensaje Nº 81/11 del Departamento Ejecutivo Municipal, legajo Nº 22067 por el cual se proyecta inaugurar la temporada de natatorio 2011/2012 del Centro Recreativo y Deportivo Municipal en el mes de diciembre y que se necesita poner en funcionamiento en el mencionado predio, el servicio de “Buffet” o cantina una vez vencidos los plazos de la actual concesión de dicho servicio; y

CONSIDERANDO:
Que se ha procedido a la elaboración del Pliego General de Condiciones y del Pliego de Bases y Condiciones Particulares para el llamado a Concurso de Precios, destinado a la concesión por doce (12) meses en el Centro Recreativo y Deportivo Municipal de la explotación de expendio de bienes, mediante contraprestación a través de un canon mensual determinado de acuerdo a cada una de las temporadas establecidas, con opción de prórroga por otros doce (12) meses.
Que la contraprestación proyectada implica la percepción de una renta específica, por lo que es necesaria la previa aprobación por el Concejo Municipal.

POR TANTO EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO SANCIONA LA SIGUIENTE ORDENANZA

Art. 1º.- Apruébase en todos sus términos, el pliego General de Condiciones y el Pliego de Bases y Condiciones Particulares del Concurso de Precios, que se adjuntan al presente como Anexo I.
Art. 2º.- Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal a seleccionar oferentes mediante Concurso de Precios para la concesión aludida en los considerandos de la presente.
Art. 3º.- Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar las modificaciones presupuestarias originadas en lo dispuesto en la presente Ordenanza.
Art. 2º.- Comuníquese, Publíquese en el Boletín Oficial y dése al Registro Municipal.

SALA DE SESIONES, 18 de octubre de 2011.

Dr. Eduardo Ros
Presidente
Concejo Municipal

Prof. Silvia B. Alvarez
Secretaria Legislativa
Concejo Municipal

Cúmplase, comuníquese, publíquese y dése al Registro Municipal, bajo el número TRES MIL SESENTA Y TRES (3.063).

San Lorenzo, 24 de Octubre de 2011.

Dr. Leonardo Raimundo
Intendente Municipal

Dr. Gerardo Damián Canseco
Secretario de Gobierno y Cultura